martes, 25 de julio de 2017

"we just want to get home again"

El día 6 de Julio cambió mi percepción de los refugiados de una manera enorme. Siempre los he apoyado, porque son personas como tú y como yo, pero nunca me había parado a pensar su punto de vista. Una canción me hizo ver que la realidad es mucho más dura.


Coldplay - Aliens.

No pongo está canción aquí únicamente por ser fan del grupo, que lo soy, sino por el mensaje que trae la letra. Creo que se entiende perfectamente que quiere decir. Me tocó mucho la fibra sensible. Me dio la sensación que hasta que no nos muestran las situaciones graves de una manera que nos llama la atención, no nos damos cuenta del problema.

Os invito que escuchéis la canción y os fijéis en la letra. 
Cual es el punto de vista de un refugiado

---
Pensaba comentar el vídeo y su letra, pero simplemente no puedo. Lo tenía medio escrito pero lo he borrado. Es demasiado horrible. Somos demasiado horribles por tratar a personas como las tratamos.
Joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario